Por qué me sale como error al intentar restaurar la copia de seguridad a traves de itunes?
He hecho una copia de seguridad en iTunes de mi anterior móvil, al restaurarla en el nuevo, me sale un error y no sé porqué.
iPhone X, iOS 15
He hecho una copia de seguridad en iTunes de mi anterior móvil, al restaurarla en el nuevo, me sale un error y no sé porqué.
iPhone X, iOS 15
Estupendo, margarida703, gracias por la información.
Trata entonces de ver que iTunes del pc esté actualizada a la última versión, quizá necesite actualizarse, comprueba ese punto. Si no es eso y el pc hace tiempo que no lo apagas, también es interesante apagarlo, esperar unos minutos, volver a encender y probar de nuevo con iTunes. Ya nos cuentas.
Un saludo!
Estupendo, margarida703, gracias por la información.
Trata entonces de ver que iTunes del pc esté actualizada a la última versión, quizá necesite actualizarse, comprueba ese punto. Si no es eso y el pc hace tiempo que no lo apagas, también es interesante apagarlo, esperar unos minutos, volver a encender y probar de nuevo con iTunes. Ya nos cuentas.
Un saludo!
En este enlace vienen otra serie de consejos para intentar dar con el problema, repásalos todos, por favor:
Si ves un error al actualizar o restaurar el iPhone, iPad o iPod - Soporte técnico de Apple (ES)
Un saludo!
Yo tenia un móvil y le hice una copia de seguridad en iTunes.
Me compré otro, y con la intención de restaurar la copia que había hecho, lo conecté al pc tal y como dice que haga. Le pongo la contraseña y me dice que está restaurándose la copia, al cabo de unos segundos me dice que no ha sido posible realizarla porque se ha producido un error
Hola, margarida703,
si nos puedes contar un poco en qué consiste el error podríamos intentar ayudarte mejor, ya nos cuentas, gracias.
Un saludo!
Buenas! He hecho ambas y sigue sin funcionarme. Me sigue saliendo error.
Por qué me sale como error al intentar restaurar la copia de seguridad a traves de itunes?