Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por qué me sale como error al intentar restaurar la copia de seguridad a traves de itunes?

He hecho una copia de seguridad en iTunes de mi anterior móvil, al restaurarla en el nuevo, me sale un error y no sé porqué.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 11/03/2022 11:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/03/2022 12:09 p. m.

Estupendo, margarida703, gracias por la información.

Trata entonces de ver que iTunes del pc esté actualizada a la última versión, quizá necesite actualizarse, comprueba ese punto. Si no es eso y el pc hace tiempo que no lo apagas, también es interesante apagarlo, esperar unos minutos, volver a encender y probar de nuevo con iTunes. Ya nos cuentas.

Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/03/2022 12:09 p. m. en respuesta a margarida703

Estupendo, margarida703, gracias por la información.

Trata entonces de ver que iTunes del pc esté actualizada a la última versión, quizá necesite actualizarse, comprueba ese punto. Si no es eso y el pc hace tiempo que no lo apagas, también es interesante apagarlo, esperar unos minutos, volver a encender y probar de nuevo con iTunes. Ya nos cuentas.

Un saludo!

11/03/2022 12:07 p. m. en respuesta a AlvaroK

Yo tenia un móvil y le hice una copia de seguridad en iTunes.

Me compré otro, y con la intención de restaurar la copia que había hecho, lo conecté al pc tal y como dice que haga. Le pongo la contraseña y me dice que está restaurándose la copia, al cabo de unos segundos me dice que no ha sido posible realizarla porque se ha producido un error

Por qué me sale como error al intentar restaurar la copia de seguridad a traves de itunes?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.