Conecto mis auriculares pero no se escucha en ninguno de los dos, y me ralentiza el celular

Hola a todo! Tengo un 12 pro, y hace desde alrededor de un mes, un poco menos, conecto mis auriculares pero no se escucha en ninguno de los dos, y me ralentiza el celular, cuando quiero escuchar un audio con los auriculares conectados me dice que no esta disponible. ya limpie el puerto de conexión con un cepillo, no se que mas hacer, el cargador conecta bien.

Cuando no tengo auriculares, o son inalámbricos funciona perfecto.

No se si debería probar de limpiar de otra forma el puerto, pero ya me paso con dos pares de auriculares esto, aunque el primero tenia cables medios rotos.

Si alguien tiene alguna sugerencia o forma de arreglarlo, le agradezco.

Publicado el 15/03/2022 06:39 a.m.

Responder
1 respuesta

16/03/2022 08:53 a.m. en respuesta a vicky08

Hola vicky08,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.

Si los audífonos no funcionan con tu iPhone, iPad o iPod touch

Si no escuchas ningún sonido o si solo funciona el auricular de un ladoAjusta el volumen con los botones del dispositivo iOS o usa el deslizador de volumen del Centro de control del iPhone o iPad. Para ver si necesitas un reemplazo, intenta con otros audífonos. Si los otros audífonos funcionan, comunícate con el fabricante de los audífonos que no funcionan y consulta si necesitas un reemplazo. Si los otros audífonos tampoco funcionan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

También asegúrate que tu iPhone este actualizado a la versión de iOS más reciente disponible.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Cualquier otra duda, regresa por aquí.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conecto mis auriculares pero no se escucha en ninguno de los dos, y me ralentiza el celular

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.