fallo aplicación calendario en Monterrey

Buenos dias, escribo porque se me cuelga continuamente la aplicación Calendario nativa, no se llega a abrir, reportando el error que reproduzco al final de este mensaje, sí funciona el widget del centro de notificaciones.. El SO es Monterey 12.2.1 sobre un iMac pro de 2017...

A alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias por anticipado.

el error es el siguiente:

iMac Pro, macOS 10.14

Publicado el 17/03/2022 09:38 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2022 11:20 a.m.

Pues se ha solucionado, una vez desactivado la casilla de calendario en iCloud y google, en preferencias, al abrir se colgó pero he vuelto a iniciarlo, y ¡ha funcionado!.. He vuelto a activar las cuentas y abierto varias veces y todo en orden.

@AlvaroK muchas gracias por estar pendiente y tus consejos... saludos!!

Preguntas similares

9 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2022 11:20 a.m. en respuesta a sixtintin

Pues se ha solucionado, una vez desactivado la casilla de calendario en iCloud y google, en preferencias, al abrir se colgó pero he vuelto a iniciarlo, y ¡ha funcionado!.. He vuelto a activar las cuentas y abierto varias veces y todo en orden.

@AlvaroK muchas gracias por estar pendiente y tus consejos... saludos!!

17/03/2022 11:05 a.m. en respuesta a sixtintin

Comprueba que estés bien identificado en el Calendario, no vaya a haberse desconfigurado, nos cuentas, gracias.

EDITO: Acabo de abrir calendario porque estoy reactivando un Mac y ha coincidido todo, sale un cartel de configurar en Preferencias, así que mira en Preferencias del Sistema si está algo desconfigurado.

17/03/2022 11:26 a.m. en respuesta a sixtintin

Ah, vale, pensé que el otro mensaje, nada, olvida lo que que he puesto a las 7:21, me alegro, muchas gracias, sixtintin por compartir la solución en la Comunidad 🙂

Un saludo cordial!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

fallo aplicación calendario en Monterrey

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.