tarjeta lógica

Tengo una macbook air 2015 yo la adquirí nueva a finales de 2018, es un equipo que no ocupe con frecuencia duraba meses sin prenderla es más en todo un año no la ocupe , cuando empezó la pandemia empecé a utilizarla una semana solo una semana y un día realizando un trabajo en word se apagó y ya no quiso encender 😭como estábamos en mera pandemia no intenté llevarla inmediatamente a soporte así que la guarde ya que utilizaba mis otros dispositivos como iphone y ipad , ahora querecordé lo de mi mac acudí a soporte y me dicen que tiene un fallo en la tarjeta lógica por qué está quemada ya sea por qué se calento mucho tiempo( como si no la use ) o por algún alto voltaje ( soy muy cuidadosa con mis cosas y más con algo que no cuesta 10 mil pesos, los equipos de apple son costosos ( pensando yo que son los mejores, pero ya llevo dos disgustos uno con iphone 7 y ahora mi mac 😡😖😭) repárala me sale $13, 667😱😨😡 es un robo ya que es como si estuviera adquiriendo un equipo nuevo no es justo de verdad además solo dicen que me dan garantía de 90 días y si al año se descompone el ue voy hacer pagar otra cantidad igual o mayor??

Cuando salí de soporte de verdad no paraba de llorar de coraje por qué yo como sé que realmente es eso y no una falla de fabricación ya que no la utilice si yo supiera que la traje trabajando días sin parar o cargándola mientras estaba prendida , cargandose toda la noche o por horasdiría tiene lógica el diagnóstico pero la cargaba hasta que se pusiera en verde el indicador de batería no más ) y solo me dijeron ese es ok que nuestro técnico diagnóstico … entonces le dije y ahora qué hago la tiro a la basura es un dolor de estómago por qué no es justo pagar por algo que salió mal , y supongamos pago y yo puedo ver cuando le quiten la tarjeta y que me la den total es mía y estoy pagando una nueva cierto?

Ya no me quedan ganas de invertir en un dispositivo de apple ( desepcionada )

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 17/03/2022 10:48 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

tarjeta lógica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.