vista previa (pdf) con bloqueo al descargar...

cada vez que bajo un archivo en pdf antes los podía modificar, por ej. bajo un estado de cuenta y solo quiero seleccionar ciertas paginas para convertirlo en pdf (vista previa) y mandarlo mail.... lo podía hacer sin problema en una Macbook 2010 con High Sierra 10.13.6 y ahora que cambie a una Macbook 2020 con Monterrey 12., siempre me baja cualquier archivo en PDF con bloqueo... y en la versión que tenia lo podía hacer sin problema... incluso si pongo ese archivo en una memoria USB y lo abro en la otra, sin problema lo puedo... ayuda!!! gracias

MacBook Pro 15″, macOS 10.13

Publicado el 22/03/2022 11:06 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

23/03/2022 02:15 p.m. en respuesta a gil1709

Hola gil1709,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Intenta los pasos de los siguientes enlaces para desbloquear un PDF u otro documento.

Bloquear imágenes y archivos PDF en Vista Previa en la Mac

Proteger un PDF con una contraseña en Vista Previa en la Mac

Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

vista previa (pdf) con bloqueo al descargar...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.