APP Archivos y el fallo con las fotos grandes en iPad Pro

Buenas,no me quiero enrollar mucho!

la app de archivos del iPad me da fallos al intentar abrir fotos en este caso 9504x6336 (Sony alpha 7rIV) 61mpx de resolución.

cuando intento abrir una foto (para gestionar mis archivos) esta se abre una fracción de segundo y se cierra, así unas 7 veces hasta que se queda el fondo negro sin foto y con el nombre del archivo.

en un principio jamas pensé que fuese la resolución! y esto es por que en mi viejo iPhone X se abren perfectamente! siempre hablando de la app archivos! en app fotos se reproducen sin problemas!

Mi idea es dejarlo por aquí con la intención de que alguien en apple lo lea y de con la solución!

ya que he tenido que pasar por videollamadas, acceso en remoto y captura de pantalla, envío de archivos supuestamente a ingeniería!

y no obtengo ni siquiera respuesta por parte de apple care y de esto hace meses.

en tienda me dijeron que mis archivos tenían un virus!!!

me mandaron a casa a instalar AVAST en mi iMac... tras repasar el sistema, archivos y todo rincón del almacenamiento... NADA! ninguna amenaza...

ya decidido a buscar solución probe cambiando el tipo de exportación (uso Capture one) todo siempre en JPEG, que si AdobeRGB, que si sRGB ( por si algún problema de compatibilidad) que si bajando la calidad y el peso de la foto... y por ultimo y aquí la "solución" bajar la Resolución!

y bingo! ya no petardea la app!

claro que no puedo ir bajando la resolución de la imagen solo para poder usar esta app (me pillé el iPad para poder gestionar archivos y retocar fuera de casa etc)

y tener contratado los 2TB de iCloud no me están sirviendo de nada!

si esto no se soluciona tendré que migrar a Dropbox, que curiosamente si admite la visualización de estas resoluciones en el iPad y me permite gestionar y visualizar todos mis archivos!

espero que solucionen esto pronto!

un saludo

iPad Pro, iPadOS 15

Publicado el 22/04/2022 02:14 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

24/04/2022 08:40 a.m. en respuesta a Eclipsnet

Hola Eclipsnet,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

En esta situación te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país. 

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

APP Archivos y el fallo con las fotos grandes en iPad Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.