Porque al instalar la versión Sierra en la

Buenas tardes!

Disculpen una consulta, tengo una MacBook Pro y hace 4 días le apareció un símbolo de prohibido 🚫 y realice los pasos que me indicó para poder instalarle la versión de Sierra que la computadora me indica, pero al darle eliminar a toda la información del disco duro y actualizar la fecha de la computadora procedo a instalar Sierra en el disco duro de la computadora y me indica error

Luego proceso a instalar la versión Sierra desde la parte de arriba en donde está la manzana 🍏, en donde dice Disco de arranque

Pero al darle continuar, no aparece el disco de arranque de la computadora, me aparece la opción en blanco

Por favor me podrían dar información que cómo puedo proceder para que aparezca el Disco de arranque de la computadora y poder instalarse la versión Sierra, sin llevarla a donde un técnico, ya que la necesito para continuar con los estudios

Agradezco mucho toda información que me puedan brindar!

Publicado el 23/04/2022 04:49 p.m.

Responder

Preguntas similares

13 respuestas

24/04/2022 09:13 a.m. en respuesta a nicolle53

Ok esto debes hacer , con la mac 💻 apagada presionas estas teclas CMD-OPT-R y la enciendes, cuando aparezca esta ventana sueltas las teclas, si te muestra conectar a wifi hazlo

en breve aparecerá esta otra ventana en la cual deberás seleccionar Disk Utility flecha negra , ingresas ahí y buscas el disco duro usualmente está oculto pero oars mostrarlo deberás dar click en una opción que está en el menú de la barra de arriba en Ver o ahí mismo en utilidades de disco como te muestra la imagen flecha amarilla

al seleccionar Mostrar todos los dispositivos el disco duro aparecerá con nombre de APPLE SSD etc etc ese lo seleccionas mira la imagen flecha amarilla, en ese punto ya seleccionado el disco buscas el botón Borrar y seleccionas estos comandos, en nombre escribes Macintosh

en Formato seleccionas APFS en Esquema Mapa de particiones Guid y das borrar Kira la imagen yo puse prueba como ejemplo

una vez borrado cierra esa ventana y regresas a la de utilidades de macOS y seleccionas instalar macOS flecha roja , sigue cada paso hasta que termine la instalación

24/04/2022 07:33 a.m. en respuesta a ozzie1910

Buenas tardes!

Es año 2011, me parece que el modelo está en las imágenes

Luego de intentar instalar la versión Sierra, me aparece eso y me dice que el disco de arranque no aparece y el disco está vacío

Como puedo proceder para instalar la versión Sierra en la computadora y poder utilizarla, acá envío las fotos donde indica que no está el disco de arranque⬇️

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque al instalar la versión Sierra en la

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.