Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Excesiva actividad en segundo plano

Buenas a todos.

Recientemente me estuve dando cuenta que la aplicación de Google Drive en mi iPhone XS Max se encuentra casi siempre activa en segundo plano por más que esté cerrada.

Desde Configuración desactive que la app se actualice en 2° plano pero igualmente lo hace. Incluso desactive todas las actualizaciones en 2° plano y la única que aún continúa haciéndolo es Google Drive.

Ya probé con desinstalarla y volverla a instalar y no se solucionó, también reinicié el dispositivo y tampoco.

¿Puede ser que sea porque tengo activado que Google Drive se sincronice con la app de Archivos nativa del dispositivo?

Muchas gracias.

iPhone XS Max, iOS 15

Publicado el 25/04/2022 01:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/04/2022 03:36 p. m.

Hola valenr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero que sigas este artículo, tiene pasos que podrían ayudarte.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si después de hacer todos estos pasos sigues con el mismo problema, te recomiendo contactar el desarrollador de la app

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/04/2022 03:36 p. m. en respuesta a valenr

Hola valenr,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero que sigas este artículo, tiene pasos que podrían ayudarte.

Si una app en el iPhone o iPad deja de responder, se cierra de forma inesperada o no se abre

Si después de hacer todos estos pasos sigues con el mismo problema, te recomiendo contactar el desarrollador de la app

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Sera un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

Excesiva actividad en segundo plano

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.