🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Monterey no se puede terminar de descargar en mi MacBook Air

Hola necesito ayuda llevo 6 horas intentando descargar Monterey en mi Mac, pero a pesar de que llega a los 12.23 GB la barrita no llega al final y no se termina de descargar qué puedo hacer? ayuda por favor.

MacBook Air 13″, macOS 11.6

Publicado el 25/04/2022 06:41 p. m.

Responder
1 respuesta

26/04/2022 09:14 p. m. en respuesta a Carowolf2404

Hola Carowolf2404, ¿qué tal?


En casos como el que describes y cuando no exista un problema con los servicios de Apple, podría ser recomendable el intentar hacer la descarga y actualización de macOS mientras usas el modo seguro de tu Mac. Este puede ayudar a evitar que alguna app pudiera estar interfiriendo con la descarga: Cómo usar el modo seguro en la Mac - Soporte técnico de Apple.


Revisa también si tu MacBook Air cuenta con el espacio disponible suficiente en el disco y si tienes la app "Instalar macOS Monterey" en tu carpeta de Aplicaciones, si es así, muévela al Basurero para que se pueda descargar de nuevo. Usa este enlace para abrir la página de macOS Monterey en App Store: Obtener macOS Monterey. Luego, haz clic en el botón Obtener o en el botón de descarga de iCloud para que se inicie la descarga desde las Preferencias del Sistema.


En caso de que aún tengas problemas, revisa tu conexión a Internet y prueba el siguiente enlace que descargará el paquete de instalación de macOS Monterey desde el servidor de Apple, al finalizar la descarga, haz doble clic sobre el y sigue las indicaciones para que al final se guarde en tu carpeta de Aplicaciones el instalador de macOS Monterey: InstallAssistant.pkg


Me gustaría invitarte a que compartas por favor con nosotros tus avances o dudas al respecto Carowolf2404.


Recibe un cordial saludo.


Monterey no se puede terminar de descargar en mi MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.