Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Iphone 13 consume mucha bateria de noche sin dar uso

Hola,me explico tengo un iPhone 13 desde hace tres días y he notado que cuando lo dejo por la noche cuando me voy a dormir hasta el día siguiente el consumo de la batería es en torno a un 20 25 % en cuestión de 8 horas más o menos,el caso es que no dejo ninguna aplicación en segundo plano he revisado el apartado de la batería y no hay ninguna aplicación que haga ese consumo me parece una barbaridad yo vengo de un iPhone 8 el cual la salud de la batería tenía en torno a un 85 % y apenas me consumía un 10 % el mismo tramo de noche.

También tengo que comentar que mis expectativas respecto a este modelo creía que iban a ser mejores en duración de batería en estos primeros días apenas me llega a un día completo sin cargarlo y revisando en el apartado batería no llega ni a 4 horas con pantalla encendida, Ya aviso que me he leído más que de sobra y conozco los apartados oficiales de Apple donde te explican cómo optimizar rendimiento de batería y todo eso que se explica lo aplico incluso uso solamente el 4G en vez del 5G Y la mayoría de uso es con el Wi-Fi de mi casa también decir que no abuso de ver muchos vídeos en YouTube de juegos y consulto en la redes sociales lo justo y necesario.

Como bien indicó anteriormente mi anterior iPhone 8 con mucha menos salud de la batería ya tenía en torno a tres años y medio me aguantaba perfectamente un día entero dándole un uso de aproximadamente casi 3 horas de pantalla encendida y yo creía que en este nuevo modelo iba notar bastante el rendimiento de batería y apenas es una hora más de uso con pantalla encendida.

no sé si es que es pronto todavía para evaluar el rendimiento de la batería y tiene que asentarse porque lo que he podido hablar con el servicio técnico de Apple es que le den mucho uso durante mínimo una semana y luego vaya a un servicio oficial para que me hagan un testeo del móvil por si hubiese algún problema pero no veo normal que en un aparato de casi 1000 € y apenas tres días de uso tenga casi la misma duración de batería que es un iPhone 8 con más de tres años.

Pero resumiendo yo creo que se consumo en ocho horas por la noche de más de un 20 % de batería sin tener ninguna aplicación abierta ni tener pantalla encendida y darle uso me parece excesivo.

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 28/04/2022 05:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/04/2022 08:16 a. m.

Por cierto se me olvidaba indicarte que yo también tengo activado el modo oscuro y el brillo lo pongo en automático tampoco uso la red cinco Je y sigo todas las pautas que encontrado en Internet para optimizar la batería pero sigo insistiendo que el móvil tiene apenas tres días y se descarga más de un 20 % por la noche en cuestión de ocho horas mientras duermo ese punto es lo que más me inquieta que me aclarasen El porqué baja tantísimo la batería sin usar el móvil y encender pantalla ni tener aplicaciones en segundo plano como bien dije no solo en el anterior iPhone 8 que tuve como en otros modelos era difícil que bajase más de un 10 % por la noche sin usarlo

Preguntas similares

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/04/2022 08:16 a. m. en respuesta a ozzie1910

Por cierto se me olvidaba indicarte que yo también tengo activado el modo oscuro y el brillo lo pongo en automático tampoco uso la red cinco Je y sigo todas las pautas que encontrado en Internet para optimizar la batería pero sigo insistiendo que el móvil tiene apenas tres días y se descarga más de un 20 % por la noche en cuestión de ocho horas mientras duermo ese punto es lo que más me inquieta que me aclarasen El porqué baja tantísimo la batería sin usar el móvil y encender pantalla ni tener aplicaciones en segundo plano como bien dije no solo en el anterior iPhone 8 que tuve como en otros modelos era difícil que bajase más de un 10 % por la noche sin usarlo

28/04/2022 07:23 a. m. en respuesta a FranMosh

Este artículo es muy extenso vale la pena leerlo

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

aunque algunos usuarios en una escala de 10 cada 3 usuarios piensan que las baterías sin eternas o y porque antes no pasaba eso , ohh definitely en yo tenía un huawei y duraba tanto la batería etc etc , ponerse a comparar dispositivos no es el punto , uno como usuario y aunque conozco de esto por experiencia te puedo decir , el rendimiento y vida útil de la batería uno mismo se la da , apple o x otra compañía de dispositivos móviles hoy día han fabricado un dispositivo en el que “ como dicen muchos “ la batería dure tres dias cargada porque ya eso pasó a la historia , desde que enciendes el dispositivo ya tiene conexión wifi o datos y al estar sin actividad por mucho rato este inicia en actualizar, hora , calendario,etc etc y muchas opciones de seguridad , enviando análisis de todo lo que no hizo en el tiempo que estuvo apagado o sin conexión de internet , yo uso iPhone desde el 3GS el segundo iPhone y los he dejado con batería en buen estado que aún ese iPhone está en manos de una persona que lo conserva , cada modelo que he usado desde que salió la opción de ver la Salud de la batería ninguno ha estado bajo de 85% , de vida útil , recientemente cambie de iPhone XR y lo use por 3 años y ls condición aún está en 92% tengo 12 y 13 pro por 5 meses y aún está en 100% porque razón bueno no soy de redes sociales solo uso el WhatsApp y de ahh nada , uso un smart batery case dem curo me da una batería extra y cuando la del iPhone bajo el 20% de carga activo la batería extra y esta carga la del iPhone hasta 85% y aún le queda carga de 10% a la batería del case , uso modo oscuro 24/7 , uso auto brillo apagado y colocó el indicador de brillo manualmente, el rendimiento de la batería el usuario es quien se la da , la vida útil tambien , querías un comentario como usuario aquí te lo expuse y tambien soy técnico ,, el enlace es extenso pero es bueno leerlo y mantenerse informado

28/04/2022 08:13 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tú respuesta,como bien yo he indicado en mi primer mensaje tanto ese artículo como otros pficiales de Apple ya los he leído en distintas pcasiones y no me refiero a que venga de otras marcas como decia aún conservo mi iphone 8 con 3 años y medio y una salud de batería de 85% y dura 1 hora y media más o menos menos que este iphone 13, ya decidí adquirir este modelo porque me comentaron que el cambio que iba notar del ocho al 13 y va a ser importante sobre todo el rendimiento de batería está claro que no espero que me dure dos días pero mínimo que durase un día entero dándole mucho uso y que sobrase algo de batería en torno a un 20 % por ejemplo que en estos tres días que llevo con él tampoco estoy pasando de cuatro horas con pantalla encendida, anteriormente he tenido otros modelos de iPhone como el seis o el cuatro y si es verdad que los rendimiento de batería han mejorado pero sobre todo lo que yo no me explico es que en ocho horas por la noche sin usarlo bajé la batería más de un 20 % sin tener aplicaciones abiertas esa ese punto en concreto el que nadie me da una explicación.

Aún así gracias por tú opinión

Iphone 13 consume mucha bateria de noche sin dar uso

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.