no puedo restaurar copia de seguridad iphone no tiene espacio

no puedo restaurar copia de seguridad iphone no tiene espacio y el iPhone esta restaurado de fabrica

iPhone 12

Publicado el 5/05/2022 04:24 p.m.

Responder
1 respuesta

7/05/2022 05:39 a.m. en respuesta a MJsanchez

Hola MJsanchez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si el tamaño del respaldo es mayor que la capacidad de almacenamiento de tu iPhone, no podrás restaurarlo en tu dispositivo. En este caso te recomiendo realizar un nuevo respaldo de menor tamaño que quepa en tu iPhone usando el siguiente artículo:

Administrar el espacio de almacenamiento en iCloud

Revisa esta parte del recurso:

Reducir el tamaño del respaldo de iCloud
Cuando creas un respaldo del iPhone, iPad o iPod touch en iCloud, se realiza un respaldo de los datos más importantes de tu dispositivo de manera predeterminada. Obtén más información sobre el contenido que se incluye en los respaldos de iCloud.

En iCloud, se realizan respaldos automáticos de muchas de las apps de iOS una vez que se las instala. Para reducir el tamaño del respaldo de iCloud y liberar espacio de almacenamiento en iCloud, puedes dejar de realizar respaldos de las apps que no usas o eliminar respaldos de iCloud antiguos. 

Elegir las apps del iPhone, iPad o iPod touch que se deben incluir en el respaldo
1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud.
2. Toca Administrar almacenamiento > Respaldos.
3. Toca el nombre del dispositivo que estás usando.
4. Desactiva las apps que no quieras incluir en el respaldo.
5. Selecciona Desactivar y eliminar.

Cuando confirmas la opción Desactivar y eliminar para una app, la opción Respaldo en iCloud correspondiente a esa app se desactiva y toda su información se elimina de iCloud.
Hay algunas apps de las que siempre se crean respaldos y no se pueden desactivar

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

no puedo restaurar copia de seguridad iphone no tiene espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.