Problema con la app Archivos.

En la app Archivos de mi IPad, puedo pasar de un archivo PDF a otro deslizando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Pues bien, por razones que desconozco, uno de mis archivos se ha "convertido" en otro que estaba a su lado. Me explico: Ambos tienen título diferentes, pero el contenido es el mismo. Obviamente, antes tanto los títulos como los contenidos eran diferentes, (porque eran archivos difetentes). Ambos están almacenados en la ubicación "En mi IPad" de la aplicación Archivos. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Quizás volviendo a la versión anterior del archivo que se ha "copiado"? ¿Y cómo podría hacer eso? Gracias.

iPad, iPadOS 15

Publicado el 6/05/2022 03:47 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

7/05/2022 07:16 a.m. en respuesta a dieg000

Hola dieg000, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tal vez se creo una duplicación del archivo por accidente.

En este caso te recomiendo buscar el archivo cual quieres encontrar en el buscador dentro de la aplicación de "Archivos."

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

7/05/2022 12:12 p.m. en respuesta a dieg000

Hola dieg000,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español de nuevo.

En este caso, lo que podría recomendarte sería tratar de buscar y restaurar el archivo nuevamente siguiendo este enlace:

Recuperar archivos eliminados en iCloud.com

Es posible si en alguna ocasión se eliminó lo puedas buscar y recuperarlo de esa manera.

Espero que esta información te sea útil. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema con la app Archivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.