Compre Logic en una Mac y no me aparece en otra
Hola, compre logic pro x en una Macbook pro M1, me cambie a una 2015 pero cuando ingreso a mi Apple ID me aparece que tengo que comprarlo otra vez. Tiene que ser asi o hay algun error?
Hola, compre logic pro x en una Macbook pro M1, me cambie a una 2015 pero cuando ingreso a mi Apple ID me aparece que tengo que comprarlo otra vez. Tiene que ser asi o hay algun error?
Logic Pro x no es compatible con Mojave aún así la comprarás la app no podrás descargarla
Si tu Mac con Intel es compatible con macOS Big Sur podrías actualizarla pero si es anterior 2014 no puedes actualizar a macOS Big Sur
Logic Pro x no es compatible con Mojave aún así la comprarás la app no podrás descargarla
Si tu Mac con Intel es compatible con macOS Big Sur podrías actualizarla pero si es anterior 2014 no puedes actualizar a macOS Big Sur
En la Mac m1 tenías instalado macOS Monterey ? Y en la Macbook con Intel igual o macOS Big Sur ?
En la M1 tenia Monterrey, en esta tengo el Mojave. Entonces al actualizar detectara la compra que hice?
Vale vale, perfecto. Mientras siga ahi al actualizarla, y no me pida volver a comprarlo (aun actualizandolo) todo bien. Muchas gracias, enserio
Compre Logic en una Mac y no me aparece en otra