No funciona cámara gran angular y flash

Buen día comunidad!

Hace unos días la cámara gran angular y el flash de mi iPhone dejaron de funcionar, la cámara frontal y la otra cámara trasera si funcionan. Es como si el teléfono no reconociera esos componentes, ya que en las aplicaciones que usan la cámara tampoco funciona.

Me puse en contacto con el soporte vía chat y me dijeron como hacerle un diagnostico del teléfono y el resultado simple y sencillo fue que no se reconoce la cámara y que tenía que llevarlo a un centro de servicio.

Me podrían ayudar con esto?

No quiero llevarlo a servicio y quedarme sin teléfono un buen rato.

iPhone 12

Publicado el 11/05/2022 03:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2022 03:27 p.m.

Si ya es un daño de hardware ellos te dieron la respuesta no se detectó la cámara y llevarlo a un centro de reparación técnica de apple es lo más que se puede hacer , ni si quiera restaurar o instalar nada porque software no reemplaza hardware dañado

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funciona cámara gran angular y flash

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.