Qué sucede con el servicio post venta de Apple, que en su momento era una de las fortalezas más grandes de esta compañía?

Es mi primera experiencia con productos Apple, y lo seleccioné por la calidad; pero principalmente por el servicio post venta del que todos hablaban.

Desafortunadamente esta semana tuve un accidente en moto y mi IPhone resultó muy dañado en la parte trasera de la batería y la cámara. Tengo Apple care +, lo que (teóricamente) me permitiría pedir un reemplazo por una small fee.

Hete aquí que Apple no tiene la posibilidad de reemplazo express por mensajería donde vivo y a su vez me hicieron ir a la tienda más cercana (1 hora en coche) en mis condiciones para que, al llegar a la tienda, darme cuenta que:

1- como la tienda es resaler, no tienen el modelo y no pueden darme un teléfono nuevo de reemplazo al instante.

2- tendría que dejar el móvil y en 4 días hábiles recibir otro (nada de express)

3- pero lamentablemente se habían quedado sin teléfonos de cortesía, por lo que no pude dejar mi móvil para no quedar incomunicado.

4- tendré que volver nuevamente a la misma tienda una vez que se desocupe un teléfono de cortesía y otra vez a recoger el reemplazo.

(Sí, sí. Estamos hablando de Apple, no de una administración pública de un país burocrático del tercero mundo)

Esto me deja dos preguntas:

¿qué otro seguro pueden ofrecer a clientes de manera que, si tienen un percance, se pueda dar un nuevo dispositivo por correo inmediato o hasta en tiendas de resale (o de ser necesario se aparezca Tim Cook en persona con el reemplazo en la mano) ya que Apple Care + en mi caso me estaría generando más problemas que soluciones?

Segundo, si durante este tiempo que tengo que utilizar mi móvil dañado (porque lo necesito para fines laborales) el teléfono genera algún desperfecto que pone en riesgo mi salud ¿quién se hace responsable?

saludos!

iPhone 12 Pro Max, iOS 15

Publicado el 14/05/2022 06:02 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Qué sucede con el servicio post venta de Apple, que en su momento era una de las fortalezas más grandes de esta compañía?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.