Fallo ipod

Tengo un viejo ipod classic que n lo usaba desde hace ya tiempo y cuando lo he conectado al pc (win 10) me bloquea itunes y no puedo sincronizarlo, en el administrador de archivos aparece como unidad G pero no puedo ingresar al mismo porque también me bloquea del administrador, de todas maneras en el menú del ipod dice que no hay nada en el interior pero en la capacidad dice que está todo lleno. He intentado todo lo que dicen al respecto en este foro pero nada me da resultados, se puede hacer algo ara solucionarlo??

iPod Classic

Publicado el 21/05/2022 02:33 p.m.

Responder

Preguntas similares

4 respuestas

23/05/2022 06:38 a.m. en respuesta a OmarSar

Hola OmarSar,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El soporte del iPod classic es más limitado porque ya se considera obsoleto, pero te comparto el siguiente recurso que tal vez podría ayudar.

Obtener más ayuda para iPod en PC

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.

Un saludo cordial.

23/05/2022 01:07 p.m. en respuesta a OmarSar

Hola OmarSar,

Gracias por regresar.

Si conectas el dispositivo a la computadora con un cable USB y la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod, obtén información sobre qué hacer.

Si la computadora no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Quiero informarte debido a la antiguedad de tu dispositivo, si el problema requiere reparación de hardware, este modelo ya no es compatible con Apple. Para mas información sobre la cobertura de tu dispositivo, el enlace siguiente te podría ser útil:

Obtener servicio técnico para productos Apple una vez vencida la garantía

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/05/2022 12:50 p.m. en respuesta a Paola_S

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta Paola_S, he seguido todos los pasos que indica el link y no hay caso sigue igual que al principio, no carga itunes y queda con el mensaje en pantalla: conectado ejecutar con itunes y no pasa de ahí, me parece que me quedará como un lindo pisapapeles, una lastima que Apple no tenga soporte para estos artículos obsoletos que han sido tan útiles y que ahora hay que descartar por este motivo.

Nuevamente gracias por tu ayuda.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Fallo ipod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.