Hola karoline113, ¿qué tal?
Me gustaría preguntarte si este comportamiento en Safari lo comenzaste a notar luego de llevar a cabo alguna actualización de macOS o del propio Safari, también, si sólo es una página en específico o en varias.
Mientras tanto, me gustaría recomendarte el seguir las pruebas sugeridas en este artículo de Apple: Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde - Soporte técnico de Apple. También, en caso de que el problema continue, considera verificar si el problema se presenta mientras utilizas el modo seguro de tu Mac, así como empleando otra cuenta de usuario en tu Mac, puedes crear una temporal para hacer la verificación. Estas pruebas nos podrían ayudar a comprobar si el problema se debe a Safari o a alguna configuración en tu cuenta. Por último, en caso de que el problema continue, restaura la configuración de Safari habilitando el menú de Desarrollo de este en Safari > Preferencias > Avanzado > Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús. Luego, haz clic en el menú Desarrollo > Funciones experimentales > Restaurar toda la configuración.
Espero que esta información te resulte de utilidad karoline113, me gustaría invitarte a que compartas con nosotros tus avances y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.
Recibe un cordial saludo.