El error es: “WebKit encontró un error interno” (WebKitErrorDomain:300)

No entiendo porque ahora en mi Mac, la página de videoconferencias de la universidad, cuando la quiero abrir en safari, me sale que el error es: “WebKit encontró un error interno” (WebKitErrorDomain:300) , cuando antes funcionaba muy bien a travez de safari, sin embarazo a travez de google Chrome, funciona normal

MacBook Air 13″, macOS 12.4

Publicado el 24/05/2022 10:57 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/05/2022 09:26 p.m.

Hola karoline113, ¿qué tal?

Me gustaría preguntarte si este comportamiento en Safari lo comenzaste a notar luego de llevar a cabo alguna actualización de macOS o del propio Safari, también, si sólo es una página en específico o en varias.

Mientras tanto, me gustaría recomendarte el seguir las pruebas sugeridas en este artículo de Apple: Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde - Soporte técnico de Apple. También, en caso de que el problema continue, considera verificar si el problema se presenta mientras utilizas el modo seguro de tu Mac, así como empleando otra cuenta de usuario en tu Mac, puedes crear una temporal para hacer la verificación. Estas pruebas nos podrían ayudar a comprobar si el problema se debe a Safari o a alguna configuración en tu cuenta. Por último, en caso de que el problema continue, restaura la configuración de Safari habilitando el menú de Desarrollo de este en Safari > Preferencias > Avanzado > Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús. Luego, haz clic en el menú Desarrollo > Funciones experimentales > Restaurar toda la configuración.

Espero que esta información te resulte de utilidad karoline113, me gustaría invitarte a que compartas con nosotros tus avances y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

10 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/05/2022 09:26 p.m. en respuesta a karoline113

Hola karoline113, ¿qué tal?

Me gustaría preguntarte si este comportamiento en Safari lo comenzaste a notar luego de llevar a cabo alguna actualización de macOS o del propio Safari, también, si sólo es una página en específico o en varias.

Mientras tanto, me gustaría recomendarte el seguir las pruebas sugeridas en este artículo de Apple: Si Safari en la Mac no abre una página web o no funciona como corresponde - Soporte técnico de Apple. También, en caso de que el problema continue, considera verificar si el problema se presenta mientras utilizas el modo seguro de tu Mac, así como empleando otra cuenta de usuario en tu Mac, puedes crear una temporal para hacer la verificación. Estas pruebas nos podrían ayudar a comprobar si el problema se debe a Safari o a alguna configuración en tu cuenta. Por último, en caso de que el problema continue, restaura la configuración de Safari habilitando el menú de Desarrollo de este en Safari > Preferencias > Avanzado > Mostrar el menú Desarrollo en la barra de menús. Luego, haz clic en el menú Desarrollo > Funciones experimentales > Restaurar toda la configuración.

Espero que esta información te resulte de utilidad karoline113, me gustaría invitarte a que compartas con nosotros tus avances y si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.

Recibe un cordial saludo.

17/06/2022 09:59 a.m. en respuesta a maite249

Hola maite249,

Si ya realizaste la prueba anterior, solo podría agregar la de verificar si en tu iPhone tienes activada la opción HTTP/3

Esto lo puedes comprobar en Configuración > Safari > Avanzado > Experimental Features > HTTP/3 Si estuviese activada, desactívala y vuelve a intentar cargar la pagina en Safari. Si el problema continua, no dudes en comunicarte al Soporte técnico de Apple.

Saludos.

26/06/2022 03:32 p.m. en respuesta a Maus

Mi problema es el mismo que el de los demás usuarios. Intento ingresar a BlackBoard desde la pagina web de mi universidad, a través de mi iPhone (Actualizado con IOS 15.5).

Ya probé con borrar historial y datos, y también comprobé lo del Http/3 y sigo sin poder ingresar a las videoconferencias.

Necesito una respuesta urgente ya que no tengo otra forma de conectarme a las videoconferencias que no sea mi iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El error es: “WebKit encontró un error interno” (WebKitErrorDomain:300)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.