El contenedor “certificado de identidad” sólo puede contener un certificado y su clave privada
No puedo instalar el certificado digital
No puedo instalar el certificado digital
He podido utilizarlo generando una exportación a través del explorador
Chrome: Menu > Settings > Privacy and Security > Manage device
certificates > Seleccionar el certificado > Exportar > Guardar.
El formato es este:
Enviar este fichero al ipad / iphone y abrir con la aplicación de email de apple (muy importante, con gmail no me funcionaba).
Descargar.
Y desde ahí ya ir a Settings del ipad / iphone e instalar el certificado.
Espero que os sirva,
Un saludo
He podido utilizarlo generando una exportación a través del explorador
Chrome: Menu > Settings > Privacy and Security > Manage device
certificates > Seleccionar el certificado > Exportar > Guardar.
El formato es este:
Enviar este fichero al ipad / iphone y abrir con la aplicación de email de apple (muy importante, con gmail no me funcionaba).
Descargar.
Espero que os sirva,
Un saludo
Buenos días,
He conseguido solucionar esta incidencia. En mi caso, era porque estaba utilizando el mismo documento .p12 que descargué para el ordenador.
He podido utilizarlo generando una exportación a través del explorador Chrome: Menu > Settings > Privacy and Security > Manage device certificates > Seleccionar el certificado > Exportar > Guardar.
Descargar.
Espero que os sirva,
Un saludo
Hola wences256,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Te recomiendo revisar el artículo a continuación que te podría ayudar a usar certificados con dispositivos Apple.
Introducción a la administración de certificados en dispositivos Apple
También te comparto este artículo por si el problema empezó después de actualizar a iOS o iPadOS 15.
No puedes usar certificados instalados por la MDM después de actualizar a iOS o iPadOS 15
Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer continuar asistiéndote.
Un saludo cordial.
Buenos días, ninguna de las soluciones propuestas en la comunidad soluciona el problema.
La incidencia se produce al renovar el certificado, ya que este esta instalado previamente, pero NO aparece reflejado en ningún sitio.
por favor, necesitamos solucionar esto.
gracias
Hola, me ha pasado justo lo mismo, al renovar el certificado e instalarlo me aparece ese cartel. Lo has podido solucionar de alguna forma? Lo he intentado todo hasta restablecer el movil y no hay forma.
gracias
Gestionado por el Moderador.
A mi también me pasa y nadie sabe darme solución. En mi móvil funcionó hasta que actualicé el certificado por tema de caducidad, y el nuevo que lo hice en el mismo sitio no funciona.
A mi mujer que tiene el mismo móvil nunca le ha ido el certificado, saliendo el mismo error que a todos nosotros…
Y nadie de Apple te da una solución…
hola,
Muchas gracias Jose, he podido instalarlo como has dicho, pero no se porque intento utilizarlo en cualquier sitio y me dice que no se encuentra el certificado o que no es valido. A ti te pasa también?
Tengo el mismo problema, como muchos otros usuarios. Por favor APPLE, haga algo para solucionarnos esta situación.
A mi me pasa lo mismo. No encuentro solución por ninguna parte
Hola pero qué opción utilizas al ahora de exportar el certificado. Lo he usado y tampoco lo reconoce. Gracias
Tengo la misma duda, cuando le das a exportar salen diferentes pantallas con varias opciones, que hay que usar?
Ir a opciones avanzadas en Chrome desde exportar certificado y utilizar la última opción.la P7…
El contenedor “certificado de identidad” sólo puede contener un certificado y su clave privada