Hola buenas me comprado el iPhone 13 con 525 gb y lo e vinculado con el antiguo iPhone 11 de 65 gb y resulta que el iPhone 13 con 525 gb me dice que no renegó espacio y me sale que solo tengo 50gb y es imposible

Por que me dice mi iPhone 13 de 525 gb que no tengo espacio suficiente me lo acabo de comprar por que tenia el iPhone 11 de 65 gb solo por eso me comprado mucha memoria y no tengo gran cosa instalada

iPhone 13, iOS 15

Publicado el 26/05/2022 02:33 p.m.

Responder
1 respuesta

26/05/2022 02:40 p.m. en respuesta a Vanessavivienne

Primero son de 512 gigas, aún así tuvieras el iPhone de 1Tb la información del otro iPhone 11 no se va a transferir porque en el proceso de inicio rápido y traslado se usa el almacenamiento de iCloud y no del iPhone , eso quiere decir que el iCloud del iPhone 11 o sea tu misma cuenta tiene el almacenamiento lleno, deberás tener un almacenamiento extra para hacer el transfer del iPhone 11 al 13 o usar esta opción temporalmente el almacenamiento temporal de iCloud

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola buenas me comprado el iPhone 13 con 525 gb y lo e vinculado con el antiguo iPhone 11 de 65 gb y resulta que el iPhone 13 con 525 gb me dice que no renegó espacio y me sale que solo tengo 50gb y es imposible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.