Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch serie 6 se mojo y no enciende ni Carga

Mi pregunta es que hacer si mi Apple Watch serie 6 no enciende mi carga ya que estuve en la playa , lo he puesto cargar toda la noche y presione los botones y no e da respuesta el Apple Watch

Apple Watch Series 6, watchOS 8

Publicado el 6/06/2022 12:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2022 01:12 p. m.

Sabías que los Apple Watch ⌚️ solamente son resistentes a las salpicaduras de agua 💧 pero es no quiere decir que sean sumergibles? Primer y segundo ponerlo a cargar , apple no da garantía por daños ocasionados por líquidos y agua

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2022 01:12 p. m. en respuesta a jarek97

Sabías que los Apple Watch ⌚️ solamente son resistentes a las salpicaduras de agua 💧 pero es no quiere decir que sean sumergibles? Primer y segundo ponerlo a cargar , apple no da garantía por daños ocasionados por líquidos y agua

Acerca de la resistencia al agua del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (US)

Mi Apple Watch serie 6 se mojo y no enciende ni Carga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.