Apple ID inaccesible

Hola, buena día a todos.

Hace días olvidé el código de mi iphone y traté de restaurarlo por iTunes pero me pide iniciar sesión en Apple ID y también olvidé la contraseña. Intenté la recuperación por mis números de confianza y los de Apple me han dicho que se comunicarán a mi correo icloud para decirme el término de la espera para la recuperación de la cuenta. Pero el problema es que no tengo acceso al mail porque olvidé la contraseña y no tengo el ticket de compra original porque lo compré de segunda mano, pero ya tenía años usando mi iphone sin ningún problema, solo que olvidé las contraseñas y ahora no sé cómo acceder a mi Apple ID.

Les agradezco su ayuda, saludos :)

iPhone 6

Publicado el 6/06/2022 09:57 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

8/06/2022 08:51 a.m. en respuesta a raúl294

Hola raúl294,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Lo primero que te recomiendo, es que intentes restablecer la contraseña de tu mail para poder acceder al correo que se envía.

También te recomiendo tratar de ingresar en iforgot.apple.com para ver si puedes restablecer la contraseña desde este enlace.

En caso de que no lo logres, para poder acceder a tu Apple ID si vas a tener que iniciar una recuperación de cuenta, pero si será necesario que sepas alguna de las contraseñas. Para más información:

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple ID inaccesible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.