Problema a cargar certificado

Buenas,

tengo 4 certificados en mi IMac de 2017 con MacOS Monterey. El problema es que no me deja elegir entre ellos, sino que me preselecciona siempre el mismo, da igual la web, ya sea hacienda, seguridad social, etc. y ya sea con Safari, Chrome o Mozilla. He borrado caché, limpiado memoria e incluso cambiado y suprimido usuarios del sistema, pero nada. Además, siempre me pide una y otra vez que sistema quiere acceder a llavero, y me hace poner nombre y contraseña de forma repetida, cuando en el pasado, solo introducía contraseña porque el usuario lo precargaba y únicamente una sola vez. Puede. ayudarme? Hay solución? Gracias.

iMac 21.5″, macOS 12.5

Publicado el 7/06/2022 09:11 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

8/06/2022 11:36 a.m. en respuesta a darío132

Hola darío132,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español y por explicar tu situación con detalles.

Se puede usar Acceso a Llaveros para crear una preferencia entre certificados. Revisa los siguientes enlaces con más información y los pasos:

Crear una preferencia de identidad en Acceso a Llaveros en la Mac

Crear una preferencia de certificado en Acceso a Llaveros en la Mac

Si esos pasos no lo resuelve, también puede ser de ayuda comunicarte con el administrador de la página web como indica este artículo: Certificados digitales y sitios web encriptados en Safari en la Mac

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema a cargar certificado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.