Mi iPhone SE 2020 se descarga sin usarlo

Buenos días , tengo una complicación compré un iPhone SE 2020 de segunda con su caja manuales y todo el cual tiene la garantía hasta el 02-05-2023, recién le descargue ayer las aplicaciones pero no lo eh utilizado mas que para eso , la condición de batería está al 99% lo tengo en modo oscuro, y ayer mismo se terminó de actualizar las cosas de mi iCloud, el problema es que quise comparar la batería de mi otro iPhone con este y en el mío lo dejé con 60% de batería y el nuevo en 45% sin dejarle abierta ninguna pestaña ni nada y hoy en la mañana veo que el mío no se descargó más que 3% (y tiene de condición 83%) y el que compre se descargó hasta más de 20% desde las 10pm hasta las 5:40am entonces quería saber esta con el iOS 15,6 y aparte ya hice lo de calibrarle la batería y no funciona por lo cual quisiera saber si hay la posibilidad de que pueda hacer uso de la garantía y que se necesita ahí sabiendo que compré de segunda (el celular igual no ha sido reparado ni nada)

iPhone SE, iOS 15

Publicado el 28/07/2022 04:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPhone SE 2020 se descarga sin usarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.