No me aparece la opción de globo
No me aparece la opción de notificaciones de globos en el mail
iPhone 11, iOS 15
No me aparece la opción de notificaciones de globos en el mail
iPhone 11, iOS 15
Hola Pachuli_03,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Personalizar las notificaciones de Mail en el iPhone, iPad o iPod touch
Cambiar las notificaciones de Mail
1. Ve a Configuración > Mail > Notificaciones y, a continuación, toca Personalizar notificaciones.
2. Toca la cuenta de correo electrónico.
3. Selecciona la configuración que quieras, como Alertas o Globos. Cuando actives las alertas, verás una opción para personalizar los sonidos cambiando el tono de llamada o un sonido de alerta.
Si los pasos del artículo no te ayudan, revisa el siguiente enlace que te puede ayudar a configurar tus notificaciones. Puedes establecer la mayoría de configuraciones de notificaciones de manera individual para cada app incluso la app Mail.
Cambiar la configuración de las notificaciones en el iPhone
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola Pachuli_03,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Personalizar las notificaciones de Mail en el iPhone, iPad o iPod touch
Cambiar las notificaciones de Mail
1. Ve a Configuración > Mail > Notificaciones y, a continuación, toca Personalizar notificaciones.
2. Toca la cuenta de correo electrónico.
3. Selecciona la configuración que quieras, como Alertas o Globos. Cuando actives las alertas, verás una opción para personalizar los sonidos cambiando el tono de llamada o un sonido de alerta.
Si los pasos del artículo no te ayudan, revisa el siguiente enlace que te puede ayudar a configurar tus notificaciones. Puedes establecer la mayoría de configuraciones de notificaciones de manera individual para cada app incluso la app Mail.
Cambiar la configuración de las notificaciones en el iPhone
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
No me aparece la opción de globo