Problemas con token tarjeta criptografica no la recoconocen mis MAC

Tengo un MACPRO nuevo y un IMAC de menos de un año, con configuracion heredada de otro IMAC mas antiguo, tengo un etoken 72k aladdin que funciona perfectamente en ordenadores Windows, pero en mis MAC no es reconocido, no encuentro drivers de instalación para mac ni programas que lo hagan funcionar, he intentado con drivers Safenet pero tampoco lo reconoce. ¿Alguien podria ayudarme para que la tarjeta criptográfica funcione. No sé como añadir a llaveros una clave que esta en un usb etoken. Gracias.

Publicado el 10/08/2022 01:49 a.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

11/08/2022 10:15 a.m. en respuesta a freverl

Hola freverl,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo actualizar tu Mac, la actualización puede traer mejoras y corregir errores que pudiera afectar el funcionamiento de las apps. Considera los pasos en este artículo si necesitas ayuda con la actualización. 

Actualizar macOS en la Mac

Si tu necesitas un controlador para tu tarjeta, recomiendo que te comuniques con el fabricante de tu tarjeta para que ellos te puedan asistir.

Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Será un gusto ayudarte.

Un saludo muy cordial.

26/08/2022 10:35 a.m. en respuesta a freverl

Hola freverl,

Gracias por tu respuesta.

En este caso, te recomiendo que revises este recurso que te muestra consejos que puedes seguir para tratar de lograr que tu Aladdin eToken PRO 72K USB funcione con tu Mac:

Si un dispositivo USB no funciona con la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con token tarjeta criptografica no la recoconocen mis MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.