Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Reembolso no ha sido aplicado

Buen día, solicité el reembolso de una aplicación, me aparece en estado reembolsado, pero al momento de validar la cuenta bancaria aparece como que se hizo el débito pero no se aplicó el reembolso, si me indican por favor dónde puedo enviar las imágenes de lo que me refiero. Me comuniqué con el banco y me indican que si hubo un cargo, aparecía retenido, pero apple hizo el reembolso sin haber cobrado, por eso no aplicó la transacción.

Y en las opciones de ayuda ni siquiera me deja hacer la solicitud nuevamente del reembolso, porque según apple ya está finalizada la solicitud.

Por favor su ayuda, le agradezco de antemano.

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 5/09/2022 06:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/09/2022 06:01 p. m.

Yo he tenido el mismo problema y apple no brinda ninguna opción y yo ya espere el tiempo que me indicaron y aun así no tengo nada en mi cuenta de banco, adicional apple dice que me comunique con algún distribuidor pero acá en Guatemala el Distribuidor con el que me comunique indica que no puede apoyarme con ello, en fin apple lejos de apoyar y hacer bien las cosas no me ha solventado eso y lo peor de todo es que no use la app


Preguntas similares

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/09/2022 06:01 p. m. en respuesta a ozzie1910

Yo he tenido el mismo problema y apple no brinda ninguna opción y yo ya espere el tiempo que me indicaron y aun así no tengo nada en mi cuenta de banco, adicional apple dice que me comunique con algún distribuidor pero acá en Guatemala el Distribuidor con el que me comunique indica que no puede apoyarme con ello, en fin apple lejos de apoyar y hacer bien las cosas no me ha solventado eso y lo peor de todo es que no use la app


Reembolso no ha sido aplicado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.