Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola buenas tardes mis AirPods no conectan quería saber si es por que perdí el AirPods izquierdo

No e podido conectarlos la ultima vez los conecte a mi Mac pero después no volvieron a conectarse ni a el Mac y al phone

Publicado el 8/09/2022 04:35 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/09/2022 04:42 p. m.

Que sistema operativo instalado tiene tu mac? Si enlazas los AirPods a una mac con macOS Catalina estos se desenlázn del iPhone y debes enlazarlos manualmente todo el tiempo que los quiera usar con el iPhone o la mac, apple integró el auto switching en los AirPods de 2da generacion y posteriores compatible con macOS Big Sur y iOS 14 , si usas la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos los AirPods estarán enlazados y se conectarán automáticamente cuando los uses

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/09/2022 04:42 p. m. en respuesta a 0882

Que sistema operativo instalado tiene tu mac? Si enlazas los AirPods a una mac con macOS Catalina estos se desenlázn del iPhone y debes enlazarlos manualmente todo el tiempo que los quiera usar con el iPhone o la mac, apple integró el auto switching en los AirPods de 2da generacion y posteriores compatible con macOS Big Sur y iOS 14 , si usas la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos los AirPods estarán enlazados y se conectarán automáticamente cuando los uses

hola buenas tardes mis AirPods no conectan quería saber si es por que perdí el AirPods izquierdo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.