Desbloquear iphone desde otro dispositivo

Buenas noches, tengo mi iphone bloqueado y llevo más de una semana esperando el apple id, en la tienda no me dieron ninguna solución, estoy viendo opciones y me encuentro con el hecho de que puedo recuperar la cuenta, a través de otro iphone, que modelo es óptimo para ese servicio ? trate desde mi macbook pro y no se puede. quedo atenta a comentarios, gracias

Publicado el 19/10/2022 07:07 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/10/2022 06:58 a.m.

Hola Roma4,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya iniciaste el proceso de recuperación de la cuenta, es recomendable apagar otros dispositivos donde uses tu cuenta para evitar retrasos en el proceso. Es posible que puedas acelerar el proceso, si puedes recibir el código de verificación que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. De igual manera, si tienes un método de pago asociado a tu cuenta y puedes verificarlo, es posible que puedas agilizar el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. También puedes proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito para confirmar tu identidad y acortar el tiempo de espera. Si se te da esta opción, se envía una solicitud de autorización al emisor de la tarjeta.*

Si ya iniciaste el proceso, debes esperar a que termine. Puedes entrar a a iforgot.apple.com para ver el estado.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/10/2022 06:58 a.m. en respuesta a Roma4

Hola Roma4,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ya iniciaste el proceso de recuperación de la cuenta, es recomendable apagar otros dispositivos donde uses tu cuenta para evitar retrasos en el proceso. Es posible que puedas acelerar el proceso, si puedes recibir el código de verificación que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. De igual manera, si tienes un método de pago asociado a tu cuenta y puedes verificarlo, es posible que puedas agilizar el proceso:

Cómo usar la recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña del Apple ID

En algunos casos, puedes acelerar el proceso de recuperación de la cuenta o restablecer la contraseña de inmediato verificando el código de seis dígitos que se envía a tu dirección de correo electrónico principal. También puedes proporcionar los detalles de la tarjeta de crédito para confirmar tu identidad y acortar el tiempo de espera. Si se te da esta opción, se envía una solicitud de autorización al emisor de la tarjeta.*

Si ya iniciaste el proceso, debes esperar a que termine. Puedes entrar a a iforgot.apple.com para ver el estado.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

24/10/2022 05:03 a.m. en respuesta a Roma4

Hola Roma4,

Gracias por la información. Según lo que has compartido, te recomiendo esperar hasta que se termine el proceso de la recuperación de la cuenta. La recuperación de la cuenta te puede ayudar a cambiar tu número de teléfono de confianza a un número de teléfono que si tienes acceso para poder iniciar sesión con tu cuenta. Así que el número de teléfono que usaste para iniciar la recuperación de la cuenta será tu número de teléfono de confianza nuevo. Al final del periodo de espera, vas a recibir un mensaje de texto o una llamada telefónica automatizada de Apple a ese número de teléfono con instrucciones para volver a obtener acceso a tu cuenta. Para más información sobre el proceso de la recuperación de la cuenta, revisa el artículo que te compartió mi compañero.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/10/2022 07:46 p.m. en respuesta a Elizabeth_L

Hola, muchas gracias por responder. Me envia el codigo al numero de telefono y despues a correo, pero no tengo acceso a ese correo es el que está en el teléfono bloqueado, por tanto no tengo la contraseña, las tenía todas en ese teléfono. en cuanto a la tarjeta está bloqueada por tanto no acepta el código verificador. Llevo 9 dias esperando el codigo con la esperanza de que lo envien al telefono, pero no tengo certeza de que eso pase. Alguien sabe si me puedo contactar a algun correo donde entiendan el tema y me envien solución al numero de telefono? Gracias, quedo atenta a comentarios.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desbloquear iphone desde otro dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.