Ya no puedo usar mi tarjeta de débito para pagar los servicios / Perú
Hola que tal, espero alguien pueda ayudarme, normalmente no tuve problemas antes para poder agregar mi tarjeta como método de pago para poder comprar películas en ITunes o pagar los servicios de Apple Music..
Días previos a que tuviera este problema, cambie mi contraseña de Apple ID, todo normal, volví a iniciar sesión y llené las cosas que me pedían, el tema que días después, cuando quise descargar una app gratis, me pidieron que ponga mi tarjeta, la puse y me arrojaba que tenia que poner o editarla porque básicamente no me la aceptaba.
Intente toda la tarde de ese día agregar mi tarjeta y nada, llené todos los campos pero el único que creo yo siempre era lo que me hacía fallar, era cuando me pedía la clave Lada y teléfono:
- Primero que no se puede poner el signo + en la clave Lada, por lo tanto como soy de Perú el +51 no se puede poner, solo el 51
- Segundo, no cuento con un teléfono fijo, así que no sé si poner mi número de celular o de un teléfono fijo (el cual no tengo)
El problema fue que luego de tanto intentos, Apple parece que me bloqueo mi tarjeta por pienso yo, otra persona quiere usar esta tarjeta y me pide contactar con soporte, en Perú no hay soporte de Apple, que debo de hacer?, espero haber sido claro y si logro resolver mi problema, lo comentaré en este foro.
iPhone XR, iOS 16