estática en MacBook Air M1

Hola! tengo una duda, yo acabo de comprarme una MacBook Air M1 y cuando está cargando siento una estática (pequeño cosquilleo) al pasar mis dedos sobre ella o cualquier parte del chasis. Es normal? Espero puedan ayudarme muchas gracias Debería llevarla a soporte? Con mi otra mac nunca me pasó

MacBook Air 13″, macOS 13.0

Publicado el 9/12/2022 07:59 p.m.

Responder

Preguntas similares

3 respuestas

10/12/2022 01:47 a.m. en respuesta a SHARONVR

A mi también me pasa, es como una ligera sensación de que deja de estar suave la superficie del Mac. Si es solo eso no tendrás ningún problema, yo llevo mas de un año así. Otra cosa es que sea muy fuerte ese cosquilleo que indicas , y puede ser que tengas algún problema de derivación. Lo más seguro es que te acerques a una Apple Store y que lo revisen en vivo y en directo y que te digan si es normal o no.

También te puedes acercar a alguna tienda o centro comercial que tenga Macs que estén enchufados y comprueba si tienes la misma sensación que con tu Mac.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

estática en MacBook Air M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.