Carga de la batería del Mac

Hola. Mi MacBook Pro de 13 pulgadas del 2020 está dando un fallo a la hora de cargarlo, al enchufarlo empieza a cargar bien, pero si por algún motivo tengo que desenchufarlo, al volver a conectarlo al cable ya no carga, tienen que pasar varias horas para que se vuelva a cargar, ya se me ha quedado en reposo dos veces y no puedo trabajar. Pensé que era el cable así que compré otro pero ha hecho lo mismo, empieza cargando, lo desenchufo y ya no carga.

MacBook Pro 13″, macOS 13.1

Publicado el 6/01/2023 01:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2023 03:35 p.m.

Hola Jani_Juri,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas para cargar tu Mac, puede ser que el problema este relacionado con el software o con el hardware. Hay varios pasos que puedes intentar para solucionar el problema o para aislarlo un poco más. Una de las sugerencias es reiniciar el SMC de tu Mac, ya que este paso puede ayudar con problemas de la batería y con otros problemas. Los pasos para restablecer el SMC y para que intentes otros pasos los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Si la batería de la Mac no recarga

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2023 03:35 p.m. en respuesta a Jani_Juri

Hola Jani_Juri,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas para cargar tu Mac, puede ser que el problema este relacionado con el software o con el hardware. Hay varios pasos que puedes intentar para solucionar el problema o para aislarlo un poco más. Una de las sugerencias es reiniciar el SMC de tu Mac, ya que este paso puede ayudar con problemas de la batería y con otros problemas. Los pasos para restablecer el SMC y para que intentes otros pasos los puedes encontrar en el siguiente enlace.

Si la batería de la Mac no recarga

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga de la batería del Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.