Copia de seguridad WhatsApp

Hola buenas, mi problema es con la copia de seguridad de WhatsApp que no se me hace, se tira mucho tiempo y me vuelve a salir que no se ha hecho. Y también me aparece “esperando a iCloud” y ni me sale lo del porcentaje ni megas cargados, alguien sabe como solucionar? O alguna otra manera de pasarme los chats a otro dispositivo iOS? Gracias

iPhone 8, iOS 16

Publicado el 9/01/2023 05:32 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/01/2023 05:32 a.m. en respuesta a Davii11

Hola Davii11,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate que tengas suficiente espacio disponible en tu iPhone y en iCloud para completar el respaldo.

Si el inconveniente persiste, para descartar cualquier problema de software, asegúrate de que tu iPhone esté completamente actualizado a la última versión disponible. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPhone funcione correctamente. El siguiente enlace te puede ayudar a actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone o iPad

De ser necesario, si esto solo sucede con WhatsApp, comunícate con el desarrollador como indica el siguiente enlace: 

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Copia de seguridad WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.