iMac se apaga servicio técnico y Apple no se hacen cargo

Compré un Imac m1 en marzo del 2022. Al poco tiempo comenzó a apagarse solo, le baja un poco el brillo de la pantalla y se apaga. Antes era algo que pasaba de vez en cuando, pero ahora me pasa más de 10 veces al día. Lo llevé al servicio técnico autorizado, y según ellos todo funcionaba bien según los protocolos de apple, pero al devolvérmelo, todo siguió igual y peor. Resulta que tengo un equipo nuevo que no puedo usar y lo necesito para trabajar y la única solución que me dieron fue llevarlo a una segunda revision al servicio técnico. Lo llevaré estos días, pero si me vuelven a decir que todo esta bien, quien se hace cargo del producto defectuoso que me vendieron?? Apple no da ninguna solución, siendo que es una empresa supuestamente confiable

A alguien más le ha pasado?

iMac 24″, macOS 13.1

Publicado el 31/01/2023 02:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iMac se apaga servicio técnico y Apple no se hacen cargo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.