Organización de fotos en MacBook

Hola, buenas tardes.

Tengo un Macbook Pro desde el 2018 y siempre he tenido problemas para organizar las fotos. Sé que con la aplicación Fotos del Mac puedes ver tus fotos y tenerlas organizadas, pero a la hora de pasar esas fotos a un disco duro es un desastre. A pesar de que cree carpetas ordenadas por año y mes, las fotos aparecen desordenadas. Quiero decir: imaginen que al principio del mes saqué fotos de un viaje a la playa, a mediados fotos de mi mascota y a final de mes selfies con amigos. En la aplicación Fotos aparecen en ese orden, pero al trasladar las fotos del mes a un disco duro (o a alguna carpeta fuera de la aplicación Fotos) estas fotos me aparecen desordenadas. Lo normal es que estas imágenes salieran en el orden que fueron sacadas, pero en cambio aparecen todas mezcladas: fotos de la playa, mi mascota y amigos intercaladas. He probado poniendo la opción de "Ordenar por fecha de creación" y otros tipos de orden, pero ninguno funciona. Me gustaría saber si es posible ordenarlo por fecha, porque tener que crear carpetas específicas de cada cosa (y aún así que me salgan desordenadas) me parece un auténtico lío.

Muchas gracias de antemano.

MacBook Pro

Publicado el 1/02/2023 07:13 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Organización de fotos en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.