No puedo agregar musica a mi iPod

tengo un i pod clasico y no lo puedo abrir ni actualizar desde i tunes. Por lo tanto, no puedo agrerarle nueva musica. Ojala me puedan orientar en que hacer. Muchas gracias.

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 28/03/2023 03:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/03/2023 09:45 a.m.

Hola Servadac9,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si iTunes no reconoce el iPod, te recomiendo revisar el siguiente enlace. Aunque solo mencione al iPhone y iPad, los pasos serán los mismos para tu iPod. El enlace te da pasos para resolver el problema, por ejemplo actualizar el iPod y tu computadora. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPod funcione correctamente:

Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad

Si ya no puedes actualizar el iPod, ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva versión del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/03/2023 09:45 a.m. en respuesta a Servadac9

Hola Servadac9,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si iTunes no reconoce el iPod, te recomiendo revisar el siguiente enlace. Aunque solo mencione al iPhone y iPad, los pasos serán los mismos para tu iPod. El enlace te da pasos para resolver el problema, por ejemplo actualizar el iPod y tu computadora. Se recomienda realizar un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Las actualizaciones corrigen errores y contienen actualizaciones de seguridad, lo cual puede ayudar a que tu iPod funcione correctamente:

Si la computadora no reconoce el iPhone o iPad

Si ya no puedes actualizar el iPod, ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva versión del software, y por lo tanto deja de ser compatible.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo agregar musica a mi iPod

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.