Mi Mac se congela aleatoriamente

Hace varios meses empecé a tener estos incidentes, normalmente me ocurre cuando veo videos en YouTube y al principio pensé que podía ser por el calentamiento de la computadora al ver demasiados videos pero me ha pasado haciendo cosas distintas como; leyendo, estando en paginas web o utilizando alguna herramienta de edición (aunque es muy raro porque me sucede mucho mas utilizando YouTube). Cuando sucede esto la pantalla se congela sin permitirme hacer cualquier interacción (dock o barra de menú) aunque al mouse si puedo moverlo, luego la pantalla se pone negra (no se apaga del todo porque cuando sucede no muestra el logo de apple y no tarda mucho) durante unos segundos y luego enciende pidiéndome la contraseña como si solo hubiera bloqueado la pantalla pero pidiéndome la contraseña. Mi computadora esta actualizada correctamente aunque dudo que tenga que ver con que no este actualizada porque me pasa antes de tres actualizaciones que salieron y una aclaración importante... Esto no me ocurre todos los días (aunque si pasa con frecuencia) y cuando sucede me pasa de una a dos veces.

Dejo esta captura en caso de que sea necesario un poco de información acerca de la computadora.

Gestionado por el Moderador.

MacBook Air 13″, macOS 13.2

Publicado el 13/04/2023 09:10 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Mac se congela aleatoriamente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.