Robaron mi iPhone y se cambió la ubicación en Encontrar

Hola! Me robaron mi Iphone 14 pro max. A los 5 minutos del robo no podía utilizar el Encontrar porque salía sin conexión, la policía me confirmo que los rateros utilizan unas cajas para colocar el equipo y que se bloquee de todo tipo de señal. Después de 4 horas el App Encontrar lo ubicó en un lugar donde venden cosas robadas en mi país y solo se conecto por 1 hora y luego volvió a perder conexión; sin embargo, a los dos días la ubicación y fecha fueron modificados al lugar y día en donde estuve 2 horas antes del robo y desde ahí ya no ha vuelto a tener conexión. Alguien me dice si es seguro aún mantener la cuenta del ICloud o debería ya Borrar el Iphone desde Encontrar mi dispositivo? Que tan seguro se creía que era el iPhone para hackeos :/ ?

Título gestionado por el Moderador.

iPhone 14 Pro Max, iOS 16

Publicado el 10/05/2023 09:12 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Robaron mi iPhone y se cambió la ubicación en Encontrar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.