Como recuperar Apple ID de mi pareja fallecida

Hola buenas me gustaría saber si puedo recuperar una cuenta aplee ya que mi pareja falleció en un trágico accidente donde su celular quedó destruido y es lo único que me quedan los recuerdos porfavor espero poder obtener ayuda.

podria recuperar una cuenta de un iPhone de mi pareja él falleció en accidente donde su celular quedó destruido por completo y me encantaría recuperar las fotografías

Título gestionado por un moderador.

Publicado el 8/06/2023 12:06 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2023 12:25 p.m.

Hola

un saludo cordial

si conoces la dirección de correo electrónico, y el número de teléfono que se Utilizaban con el ID de Apple asociado a ese iPhone, podrías iniciar una solicitud de recuperación de la cuenta, en la siguiente página web

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid

de lo contrario, puedes solicitar a Apple el acceso a el ID de Apple de una persona fallecida

En Estados Unidos y otros lugares, puedes solicitar acceso a la Apple ID y los datos de una persona fallecida mediante una orden judicial en la cual se te nombre heredero legítimo de la información personal del ser querido. En algunas jurisdicciones, como en Alemania, Australia, Francia, Japón y Nueva Zelanda, se acepta presentar otro tipo de documentación y seguir otros procesos en lugar de una orden judicial.

En caso de que se exija una orden judicial, esta debe especificar lo siguiente:

• El nombre y Apple ID de la persona fallecida.
  • El nombre del familiar más cercano que solicita acceso a la cuenta del difunto.
  • Que el difunto era el usuario de todas las cuentas asociadas con la Apple ID.
  • Que el solicitante es el representante legal personal, agente o heredero del difunto, cuya autorización constituye un “consentimiento legal”.
  • Que el tribunal ordena a Apple que ayude a proporcionar acceso a la información de la persona fallecida desde sus cuentas. La orden judicial debe estar dirigida a la entidad correspondiente de Apple

Si tienes una orden judicial con esta información o si necesitas ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2023 12:25 p.m. en respuesta a yair198

Hola

un saludo cordial

si conoces la dirección de correo electrónico, y el número de teléfono que se Utilizaban con el ID de Apple asociado a ese iPhone, podrías iniciar una solicitud de recuperación de la cuenta, en la siguiente página web

https://iforgot.apple.com/es/password/verify/appleid

de lo contrario, puedes solicitar a Apple el acceso a el ID de Apple de una persona fallecida

En Estados Unidos y otros lugares, puedes solicitar acceso a la Apple ID y los datos de una persona fallecida mediante una orden judicial en la cual se te nombre heredero legítimo de la información personal del ser querido. En algunas jurisdicciones, como en Alemania, Australia, Francia, Japón y Nueva Zelanda, se acepta presentar otro tipo de documentación y seguir otros procesos en lugar de una orden judicial.

En caso de que se exija una orden judicial, esta debe especificar lo siguiente:

• El nombre y Apple ID de la persona fallecida.
  • El nombre del familiar más cercano que solicita acceso a la cuenta del difunto.
  • Que el difunto era el usuario de todas las cuentas asociadas con la Apple ID.
  • Que el solicitante es el representante legal personal, agente o heredero del difunto, cuya autorización constituye un “consentimiento legal”.
  • Que el tribunal ordena a Apple que ayude a proporcionar acceso a la información de la persona fallecida desde sus cuentas. La orden judicial debe estar dirigida a la entidad correspondiente de Apple

Si tienes una orden judicial con esta información o si necesitas ayuda adicional, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar Apple ID de mi pareja fallecida

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.