Corte de llamadas hablando por auricular iPhone 11
Buenos dias:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar por favor, porque ya no se que hacer, os comento por a alguien le pasa o le ha pasado lo mismo y ha encontrado la solución.
En octubre compre un IPhone 11 reacondicionado. Al principio todo bien, pero a los pocos meses, cuando estaba hablando por telefono con el terminal pegado al oído se me cortaban las llamadas, tanto las entrantes como las salientes. Cosa que no ocurría cuando hablaba por el manos libres o con auriculares externos. Asi constantemente hasta que conseguí sustituir el terminal por otro nuevo reacondicionado.
Con el nuevo terminal, sorpresa, me ocurre lo mismo. Intento mantenerlo alejado de la cara por si por accidente corto involuntariamente la llamada, pero no, se cortan solas. No me pasaba con el IPhone 7 Plus anterior. Intento mantenerlo bien pegado para que el sensor de proximidad actúe, da igual, se cortan las llamadas. Lo separo de la cara, se cortan las llamadas. La única solución es hablar con el manos libres (cosa engorrosa en muchas ocasiones) o con cascos. Asi no se cortan. He cambiado tarjeta SIM por otra nueva, sigue pasando. Se acaba de actualizar a la ultima versión de IOS 16.5. Siguen cortándose las llamadas. No se que mas hacer. Reiniciado esta porque es nuevo. Actualizado tambien, SIM nueva... Si pido sustituir el terminal va a seguir repitiéndose el fallo porque ya lo he hecho y me sigue ocurriendo. Nos e si alguna aplicación será la que provoca el fallo, pero conel IPhone 7 Plus no ocurría y son las mismas aplicaciones. El operador es Telefónica por si tuviera algo que ver. Tango el antivirus McAffe instalado. No se....
Me puede ayudar alguien??, muchas gracias.
Título gestionado por un moderador.
iPhone 11, iOS 16