🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hice una compra de un control remoto pensando que me serviría y no fue así. Quiero que me devuelvan el dinero inmediatamente.

Compre un control remoto en la App Store pensando que realmente servía para controlar un tv. Me hizo el cobro inmediato antes de comprobar que servía y a sabiendas que decía que daban 3 días gratis. La aplicación no me sirvió de nada quiero el reembolso. Que haga?

iPhone 12 Pro, iOS 16

Publicado el 11/06/2023 06:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2023 06:29 p. m.

Hola


un saludo cordial


Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
  • Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar tu información de pago.
  • Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.


Si ya solicitaste un reembolso

Verifica el estado de tu solicitud de reembolso


El cumplimiento de requisitos para recibir un reembolso puede variar según el país o la región. Consulta los Términos y condiciones de los Servicios mediáticos de Apple para obtener más información. En países y regiones con protecciones de las leyes de protección al consumidor, los usuarios conservan sus derechos de acuerdo con estas protecciones. En Australia y Nueva Zelanda, los consumidores conservan sus derechos de acuerdo con las leyes y las normas de protección al consumidor aplicables.

Para obtener más información sobre las solicitudes de reembolso u otros reembolsos que no puedes solicitar en reportaproblem.apple.com, comunícate con el Soporte técnico de Apple.



cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/06/2023 06:29 p. m. en respuesta a danluber

Hola


un saludo cordial


Es posible que algunas compras de App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple cumplan los requisitos para recibir un reembolso. Puedes usar cualquier dispositivo con navegador web para solicitar un reembolso.

Cómo solicitar un reembolso

  1. Inicia sesión en reportaproblem.apple.com.
  2. Toca o haz clic en Me gustaría y, luego, selecciona Solicitar un reembolso. 
  3. Elige el motivo por el que deseas un reembolso y, a continuación, selecciona Siguiente.
  4. Selecciona la app, la suscripción u otro elemento y, luego, toca Enviar. Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.


Si no puedes solicitar un reembolso en reportaproblem.apple.com

  • Si el cargo está pendiente, aún no puedes solicitar un reembolso. Una vez que se realice el cargo, intenta solicitar el reembolso nuevamente.
  • Si tienes un pedido pendiente, debes pagarlo antes de solicitar un reembolso. Es posible que debas actualizar tu información de pago.
  • Si no sabes por qué se te cobró, revisa las compras de los miembros de la familia. Si eres el representante de la familia, toca o haz clic en el botón de Apple ID y selecciona Todos. Se mostrarán las compras cargadas con tu método de pago compartido.


Si ya solicitaste un reembolso

Verifica el estado de tu solicitud de reembolso


El cumplimiento de requisitos para recibir un reembolso puede variar según el país o la región. Consulta los Términos y condiciones de los Servicios mediáticos de Apple para obtener más información. En países y regiones con protecciones de las leyes de protección al consumidor, los usuarios conservan sus derechos de acuerdo con estas protecciones. En Australia y Nueva Zelanda, los consumidores conservan sus derechos de acuerdo con las leyes y las normas de protección al consumidor aplicables.

Para obtener más información sobre las solicitudes de reembolso u otros reembolsos que no puedes solicitar en reportaproblem.apple.com, comunícate con el Soporte técnico de Apple.



cuéntanos, si tienes otra duda


Aquí estaremos para orientarte

Hice una compra de un control remoto pensando que me serviría y no fue así. Quiero que me devuelvan el dinero inmediatamente.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.