*Actualización de mi caso:
Saludos a todos, dejo con detalles la ultima actualización sobre mi iphone.
Hoy 15/12 retire mi equipo, lo ingrese el dia 24/11, parte de la demora fue porque DHL recogió la pieza en Miami una semana después de creada la incidencia, exactamente lo recogió el dia 05/12 (yo estuve haciéndole seguimiento a la guía).
Recordemos que el equipo es 3/4 nuevo, lo único que tiene de mi equipo anterior es la pantalla y la cámara principal, todo lo demás es una sola pieza completa nueva.
La nomenclatura nueva del modelo es la letra N, es un equipo reemplazado por apple, no reparado (dejo la leyenda de las letras por si acaso):
- Letra M: Retail unit. Un iPhone vendido por Apple o un distribuidor autorizado.
- Letra F: Refurbished unit. iPhone reacondicionado por Apple. El tipo de iPhone del que hablábamos al principio.
- Letra P: Engraved unit. iPhone que ha sido grabado al comprarse en la Apple Store online.
- Letra N: Replacement unit. iPhone reemplazado por Apple.
Si entro en Configuracion - general - informacion - Luego de las primeras 5 lineas, sale un nuevo aparatado llamado: Historial de piezas y servicios, y dentro de esa categoria tengo una notificacion de que la Bateria, Camara: y Sistema trasero fueron reemplazadas por piezas originales de apple.
Para concluir, a partir de hoy que es cuando retire el equipo, tengo 90 dias de garantia y el equipo ahora tiene ranura de sim por un tema de que la garantia se solicito en latinoamerica y para aca no se vende el equipo solo esim.
Nota importante: el equipo estéticamente esta perfecto, como si lo hubiese sacado de la caja en este instante.
Agradecimiento Especial: Al personal tecnico de la Tienda Mundo Mac de Lecheria.
Espero haberlos podido ayudar, cualquier duda o consulta que tengan del proceso de garantia, etc, estoy a la orden.