Latencia en monitor con MacBook Air

Tengo un monitor 4K con una macbook air retina 13 pulgadas. Es muy lento el flujo de video de la portátil al monitor alterno. Qué monitor es ideal para este modelo de macbook air ?

[Título gestionado por un moderador]

MacBook, macOS 10.13

Publicado el 19/07/2023 08:04 p.m.

Responder

Preguntas similares

8 respuestas

23/07/2023 10:33 p.m. en respuesta a rafa egiatik

Gx x contestar

Es MacBook Air retina del 2020, 1.1 GHz Intel Core i5 de cuatro núcleos

Estoy usando un monitor Samsung LS24R350FZLXZX ; 24" 1920x1080, 75HZ; sin convertidor ; cable thunderbolt 3 Ugreen USB-C 3.1 4K a HDMI; pero hay un delay muy disruptor entre la Air y la pantalla. Creo que definitivamente, no es buena combinación. por eso mi duda de con cuál es más compatible y que no me lleve al extremo inviable de un monitor Apple ...

24/07/2023 01:42 a.m. en respuesta a Kanieshna

Pues no sé, ese ordenador es capaz de mover mucho mejor esa resolución de pantalla externa.

Con un Air del 2011 trabajo sin problema en una pantalla externa NEC de 1920x1200, otro air del 2014 va genial con una fullHD. Así que el tuyo infinitimente mejor...

Pero no sé donde puede estar el problema :-( No sé si ese cable aunque ya me extraña.

p.d. utilizas pantalla duplicada o escritorio extendido?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Latencia en monitor con MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.