Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Por que me pone que mi almacenamiento está lleno si tengo 2TB comprados y en uso 244GB

No me deja ni grabar vídeos, ni restaurar conversaciones de WhatsApp… Alguien podría decirme que hacer? Ya digo, tengo comprados 2TB y en uso 244GB

iPhone 11 Pro, iOS 16

Publicado el 23/07/2023 10:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/07/2023 10:32 a. m.

Comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo, verifica en ajustes/general/espacio en iPhone, ahí notarás que está lleno o casi lleno , deberás liberar espacio eliminando información acumulada de WhatsApp y otras apps

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/07/2023 10:32 a. m. en respuesta a belén297

Comprar almacenamiento de iCloud no incrementa el almacenamiento del iPhone porque no es lo mismo, verifica en ajustes/general/espacio en iPhone, ahí notarás que está lleno o casi lleno , deberás liberar espacio eliminando información acumulada de WhatsApp y otras apps

Por que me pone que mi almacenamiento está lleno si tengo 2TB comprados y en uso 244GB

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.