Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch no prende la pantalla moviendo la muñeca

Mi Apple Watch series 8 no enciende la pantalla al mover la muñeca. Tampoco queda activada la pantalla al poner "siempre". Alguien me puede ayudar? Funcionaba correctamente hasta que saque la caratula que venia por defecto y configure nuevas caratulas. Debo hacer un factory Restore? ya intente actualizar el SO y obviamente muchas veces cambiar la configuración de "pantalla y brillo". Desde ya muchas gracias a tod@s los que manden sugerencias

[Título gestionado por un moderador]

Apple Watch Series 8, watchOS 9

Publicado el 5/09/2023 08:04 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/09/2023 02:32 p. m.

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Primero asegúrate de que el Apple Watch esté actualizado a la versión más reciente de watchOS.

Si el problema persiste, prueba desenlazar el Apple Watch y luego vuelve a configurarlo.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/09/2023 02:32 p. m. en respuesta a rodrigouy33

¡Hola 👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Primero asegúrate de que el Apple Watch esté actualizado a la versión más reciente de watchOS.

Si el problema persiste, prueba desenlazar el Apple Watch y luego vuelve a configurarlo.

Prueba y nos cuentas,

Un saludo y feliz día🙋‍♂️.

Mi Apple Watch no prende la pantalla moviendo la muñeca

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.