Mail no deja fija la firma parta ser utilizada en los correos. Al apagar el MacBook, la borra.

Hola

Tengo el siguiente problema.

Estoy y quiero utilizar el programa Mail de mi MacBook Pro , macOS Ventura 13.6.

Todo funciona bien y lo he configurado con mi correo en forma correcta, PERO, cuando trato de hacer una firma para que lo tenga los correos que redacte, la creo de la forma normar y me deja hacerlo en forma correcta. Puedo utilizarla mientras no cierre el programa o mientras no lo apague, ya que cuando lo cierro o apago, y vuelvo abrir el Mac para entrar al correo, la firma de ha borrado y debo nuevamente volver a crearla desde cero.

La situación anterior se repite siempre que apago o cierro el Mac.

De acuerdo a foros, ya actualicé el sistema operativo, y sigo con el mismo problema.

Por favor me pueden ayudar en ello, o es un problema aún no resuelto del sistema operativa o programa Mail

Saludos y gracias

Andrés

MacBook Pro 14″, macOS 13.5

Publicado el 25/09/2023 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

26/09/2023 08:30 p.m. en respuesta a ANDRES_ARIAS

Hola ANDRES_ARIAS,

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Es posible que el inconveniente sea causado por un problema a nivel de software. Te recomiendo reiniciar el dispositivo y revisar si tu MacBook Pro está actualizado a la versión de macOS más reciente. Se recomienda un respaldo antes de actualizar para proteger tus datos. Este artículo indica cómo actualizar a la última versión de macOS disponible para tu Mac:

Actualizar macOS en la Mac

También te recomiendo que intentes de nuevo usando el modo seguro. Modo seguro ejecuta los programas básicos de arranque y se desactivan temporalmente algunos programas. Esto sirve para analizar errores y problemas en tu Mac.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail no deja fija la firma parta ser utilizada en los correos. Al apagar el MacBook, la borra.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.