Tengo problema con mi Apple ID me dice que hay un error pero se está colocando bien.

Primero tengo una Mac BookPro que compre de 2da en el 2021 es una de Mediados del 2013.

hace un mes se me daño el software y disco de arranque lo sustituí, y desde entonces no me quiere reconocer el inicio de sesión con mi apple ID. pero solo me da ese error para configurar la cuenta de AppStore y iCloud en el equipo. por que si entro desde el navegador no tengo rollo, al reiniciar todo el sistema el MacOs que me dejo instalar es el Yosemite. anteriormente tenia Catalina que fue el ultimo al que pude hacer Upgrade.

Publicado el 12/10/2023 05:50 p.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

14/10/2023 09:40 a.m. en respuesta a Andres_Benitez

Hola Andres_Benitez, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Tal vez tengas que cerrar sesión para que puedas ingresar con el Apple ID correcto. Te recomiendo que revises si estás utilizando el Apple ID correcto para la App Store y iCloud, es possible que el Apple ID del usuario anterior este aún vinculado con tu Mac. El siguiente enlace te explica cómo cerrar sesión, después tendrás que ingresar nuevamente con tu Apple ID.

Cerrar la sesión de iCloud en el iPhone, el iPad, el iPod touch, el Apple TV o la Mac

Antes de cerrar sesión, asegúrate de tener un respaldo de tus datos para que no se pierdan.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problema con mi Apple ID me dice que hay un error pero se está colocando bien.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.