Seleccionar que archivos guardar en iCloud
Si tengo esta opcion activada no hay ningun sitio en el mac donde guardar los archivos en local y no se suban a la nube?
[Título gestionado por un moderador]
Si tengo esta opcion activada no hay ningun sitio en el mac donde guardar los archivos en local y no se suban a la nube?
[Título gestionado por un moderador]
Hola edumachado02,
Gracias por tu respuesta.
En cualquier otra carpeta.
Por ejemplo, puedes crear una carpeta y llamarla "Archivos locales". Con tal que esta carpeta no esté localizada en tu Escritorio o dentro de la carpeta de Documentos existente, estos archivos no se sincronizarán con iCloud Drive.
Un saludo cordial.
Hola edumachado02,
Gracias por tu respuesta.
En cualquier otra carpeta.
Por ejemplo, puedes crear una carpeta y llamarla "Archivos locales". Con tal que esta carpeta no esté localizada en tu Escritorio o dentro de la carpeta de Documentos existente, estos archivos no se sincronizarán con iCloud Drive.
Un saludo cordial.
Hola edumachado02,
Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español.
Si te refieres a la opción de Escritorio y Documentos en iCloud Drive, solo esa dos carpetas estarán sincronizadas con iCloud Drive.
Cualquier otro carpeta en tu Mac no se sincronizará con iCloud Drive.
Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Si pero si tengo esas dos carpetas sincronizadas con icloud en que otro lado puedo almacenar archivos locales en mi mac?
Esto es lo que no se hacer. Hacer una carpeta fuera de estas ubicaciones que ya estan conectadas con icloud drive como crearia esa carpeta en otra ubicacion que no este conectada?
Seleccionar que archivos guardar en iCloud