🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizar a la versión más reciente de macOS 10.13 High Sierra

Tengo la versión de macOS 10.13 y no tengo forma de actualizar, en Preferencias de sistema y actualización de software no encuentra actualización, Con recuperación de MacOS con Opción + Comando + R da un fallo de servidor, Con Opción + Mayúsculas + Comando + R me da el error de "no se pueden descargar los componentes necesarios para instalar mac OS Lion" y con Comando + R vuelve a dar error de servidor, también intente a reinstalar desde AppStore pero da error de servidor, Con macOS Lion también intente en el terminal a poner "sudo date -u 011421002018" por si fuera un error de que los certificados de seguridad de varios Mac OS caducaron en Octubre de 2019, con y este código falla.

¿Alguna idea de que puede estar pensando o como solucionarlo?

MacBook Pro 13″, macOS 10.13

Publicado el 13/11/2023 06:05 p. m.

Responder
4 respuestas

Actualizar a la versión más reciente de macOS 10.13 High Sierra

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.