🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se borran las fotos de la cara de mis hijos

Cuando se sincronizan las fotos en donde aparecen mis hijos, se borran solo las de ellos, ya se me borraron todas las fotos que he tomado desde que estaban pequeños, incluso albunes completos


Compré un nuevo celular el 15 Pro y no pasé nada ni whats, ni facebook, redes sociales... nada para quitar alguna variante que estuviera afectando, ... tomé fotos al mismo tiempo en los 2 telefonos, desligué el anterior ( iphone 11) de FOTOS y dejé el nuevo sincronizado... en el nuevo y en la nube se borraron y en el anteriro todavía siguen las fotos...


Ya ubique que el problema es al subirlas en la sincornización... no aparecen borradas solo desaparecen.


tengo numero de caso de soporte de apple (xxxxxxxx8562)pero no resolvió nada, solo me restauraron las fotos borradas que no eran las que "desaparecieron"


Espero puedan ayudarme... ya no tengo ninguna foto de mis 3 hijos

MacBook Pro 13″, macOS 13.5

Publicado el 4/12/2023 11:18 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Se borran las fotos de la cara de mis hijos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.