Álbumes de Música Incompletos (y/o Duplicados), a pesar de no haber comprado los Sencillos

Saludos, este problema acaba de surgir justo ahora que estaba revisando mis álbumes de canciones en la app Apple Music.

A pesar de tener en mis posesión álbumes y a su vez algunas canciones en formato “Single” (o Sencillos) que fueron comprados legalmente en iTunes Store, ahora aquí hay un problema el cual es el siguiente:

Por dar un ejemplo, tengo un álbum de 22 canciones originalmente, pero de la nada ese mismo álbum ahora tiene 21 canciones y a su vez apareció ese mismo álbum duplicado de la nada, pero con solamente una canción.

Otro ejemplo es de otro álbum con 12 canciones originalmente, y de la nada solo apareció este mismo con 9 canciones, ese mismo álbum duplicado pero con 1 canción nada más y a su vez otro duplicado pero con 2 canciones.

Y con eso también me resulta molesto andar ordenando Listas de Reproducción con esos mismos álbumes.

Que puedo hacer para arreglar este problema con mis álbumes incompletos / duplicados?

iPhone 11

Publicado el 26/12/2023 07:03 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Álbumes de Música Incompletos (y/o Duplicados), a pesar de no haber comprado los Sencillos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.